El desarrollo de apps ha crecido de manera exponencial y esto es debido a que los smartphones se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas, por lo que todos los negocios y empresas deberían intentar aprovechar. No importa el modelo de negocio o el tamaño de la empresa, ya que lo único necesario es tener una idea clara sobre qué se quiere ofrecer y los objetivos que se persiguen, del resto nos encargamos nosotros.
Muchas empresas y negocios ya disponen de un sitio web que se adapta a los móviles, y se podrían preguntar por qué complementarla con el desarrollo de apps nativas. Una aplicación nativa se desarrolla específicamente para cada plataforma (IOS, Android y Windows) y permite sacar todo el potencial que puede tener el dispositivo, por ejemplo, te permite acceder al GPS, acceder a la cámara o enviar notificaciones push para fidelizar a tus clientes.
Al igual que en las páginas web, empleamos metodologías ágiles de desarrollo ya que nos permiten entregar los productos con una mayor calidad y con unos costes menores que nuestra competencia. Además conseguimos acortar los tiempos de entrega.
Además llevamos a cabo pruebas exhaustivas para entregar un producto de calidad que aporte valor a la empresa. Todo ello ofreciendo una buena relación calidad-precio
Hoy en día el mercado de las aplicaciones móviles es cada vez más competitivo, por lo que un buen diseño puede ser esencial para marcar la diferencia.
Todos nuestros diseños tienen como objetivo ofrecer una experiencia de usuario óptima. Por lo que antes de empezar a programar la aplicación, nuestro equipo llevará a cabo un diseño a medida. Una vez el cliente le dé el visto bueno, comenzará la producción.
A nadie le gusta usar una aplicación que vaya despacio, al final nos cansaríamos y la desinstalaríamos. Es por ello que desde Technuino garantizamos un buen rendimiento de todas las aplicaciones desarrolladas.
Además, siempre tratamos de garantizar la privacidad, protegiendo no solo los datos sensibles de los usuarios, sino también los datos sensibles de nuestros clientes.